Social Media Day vuelve a Córdoba con un enfoque en tendencias digitales (repite sede en la Universidad Blas Pascal)

El evento Social Media Day se realizará en Córdoba el próximo 28 de marzo en el Campus de la Universidad Blas Pascal, ubicado en Tte. Gral. Donato Álvarez 380. La jornada se extenderá de 9:00 a 16:30 y reunirá a especialistas del sector para abordar temas vinculados a redes sociales, audiencias, transformación digital, inteligencia artificial, creatividad y estrategias de contenido, entre otros.

Las entradas están disponibles en https://smday.com.ar/cordoba/. Estudiantes y docentes de universidades o instituciones terciarias pueden acceder a un descuento del 50% enviando la constancia correspondiente a [email protected].

El evento contará con dos segmentos: de 9:00 a 13:00 se desarrollarán charlas generales, mientras que de 15:00 a 16:30 se realizarán talleres.

Social Media Day es organizado por Digital Interactivo, con la dirección de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli.

Cronograma:

  • 08:30 - Acreditaciones

  • 09:00 - Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Ferre

  • 09:05 - Disertación: Emiliano Gath (CACE)

  • 09:20 - "Aguardando conexión. El poder de las ideas en los tiempos que corren" - Franco Berardo (HelloBrand)

  • 09:40 - "Inteligencia Artificial: Potenciando la Creatividad Humana" - Franco Ubber Scapin (SKRB)

  • 10:00 - "Cómo construir estrategias digitales impulsadas por el análisis de datos" - Ornella Bazzano (UBP)

  • 10:20 - "Inteligencia esencial para un marketing digital eficiente" - Matías Moyano Carranza (Grupo EON)

  • 10:40 - Break

  • 11:10 - "Transformación Digital: IA y Creatividad conviviendo hoy" - María Paula Endrizzi (Winclap)

  • 11:30 - "Cómo impulsar tu marca personal en 2025" - Juan Cruz Arocena (Marketing Ingenioso)

  • 11:50 - Disertación: La Voz del Interior

  • 12:10 - Disertación: María Soledad Beldi (Digitalproserver)

  • 12:30 - "Medios e innovación: El modelo Ruido, en busca de audiencias desinformadas" - Edgardo Litvinoff y Guadalupe Cei (Ruido)

  • 12:50 - Disertación: Equipo Ferez Automotores

  • 13:10 - "Te gustó París: Creadores de contenido" - Milene Acosta y Marcos Paris (@tegustoparis)

  • 13:30 - "Modelos de Negocio para Influencers y Medios" - Cecilia Velázquez Traut (Médano)

  • 14:00 - Cierre del Primer Bloque

El evento cuenta con el apoyo de distintas organizaciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, Naranja X, Universidad Blas Pascal, Mazalán Comunicaciones, Grupo EON, SRT, ACAP, Canal C, Grupo Showsport, La Voz del Interior, El Doce TV y Bildenlex Abogados.

Próximas ediciones

La siguiente edición del Social Media Day está programada para el 26 de junio en la Usina del Arte, en Buenos Aires.



Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.