Social Media Day vuelve a Córdoba con un enfoque en tendencias digitales (repite sede en la Universidad Blas Pascal)

El evento Social Media Day se realizará en Córdoba el próximo 28 de marzo en el Campus de la Universidad Blas Pascal, ubicado en Tte. Gral. Donato Álvarez 380. La jornada se extenderá de 9:00 a 16:30 y reunirá a especialistas del sector para abordar temas vinculados a redes sociales, audiencias, transformación digital, inteligencia artificial, creatividad y estrategias de contenido, entre otros.

Las entradas están disponibles en https://smday.com.ar/cordoba/. Estudiantes y docentes de universidades o instituciones terciarias pueden acceder a un descuento del 50% enviando la constancia correspondiente a [email protected].

El evento contará con dos segmentos: de 9:00 a 13:00 se desarrollarán charlas generales, mientras que de 15:00 a 16:30 se realizarán talleres.

Social Media Day es organizado por Digital Interactivo, con la dirección de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli.

Cronograma:

  • 08:30 - Acreditaciones

  • 09:00 - Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Ferre

  • 09:05 - Disertación: Emiliano Gath (CACE)

  • 09:20 - "Aguardando conexión. El poder de las ideas en los tiempos que corren" - Franco Berardo (HelloBrand)

  • 09:40 - "Inteligencia Artificial: Potenciando la Creatividad Humana" - Franco Ubber Scapin (SKRB)

  • 10:00 - "Cómo construir estrategias digitales impulsadas por el análisis de datos" - Ornella Bazzano (UBP)

  • 10:20 - "Inteligencia esencial para un marketing digital eficiente" - Matías Moyano Carranza (Grupo EON)

  • 10:40 - Break

  • 11:10 - "Transformación Digital: IA y Creatividad conviviendo hoy" - María Paula Endrizzi (Winclap)

  • 11:30 - "Cómo impulsar tu marca personal en 2025" - Juan Cruz Arocena (Marketing Ingenioso)

  • 11:50 - Disertación: La Voz del Interior

  • 12:10 - Disertación: María Soledad Beldi (Digitalproserver)

  • 12:30 - "Medios e innovación: El modelo Ruido, en busca de audiencias desinformadas" - Edgardo Litvinoff y Guadalupe Cei (Ruido)

  • 12:50 - Disertación: Equipo Ferez Automotores

  • 13:10 - "Te gustó París: Creadores de contenido" - Milene Acosta y Marcos Paris (@tegustoparis)

  • 13:30 - "Modelos de Negocio para Influencers y Medios" - Cecilia Velázquez Traut (Médano)

  • 14:00 - Cierre del Primer Bloque

El evento cuenta con el apoyo de distintas organizaciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, Naranja X, Universidad Blas Pascal, Mazalán Comunicaciones, Grupo EON, SRT, ACAP, Canal C, Grupo Showsport, La Voz del Interior, El Doce TV y Bildenlex Abogados.

Próximas ediciones

La siguiente edición del Social Media Day está programada para el 26 de junio en la Usina del Arte, en Buenos Aires.



Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.