Sólo diez de los 340 candidatos serán Jóvenes Sobresalientes del Año

La Bolsa de Comercio de Córdoba cerró el viernes 26 de septiembre la convocatoria para presentar candidatos al certamen "Diez Jóvenes Sobresalientes del Año” y en esta edición fueron 340 los jóvenes cordobeses que se presentaron (13 candidatos más que el año pasado).
Dato curioso del certamen de este año es que gran parte de los participantes son del interior de la provincia de Córdoba: San Francisco, Villa María, Río Tercero, Jesús María, Villa Carlos Paz, Bell Ville, Río Segundo, Alta Gracia, Matorrales, Río Cuarto, Villa del Rosario, Tío Pujio, Dean Funes, entre otros. 

Los aspirantes al premio son jóvenes de entre 18 y 40 años que se destacan por su dedicación al estudio y a la investigación, aptitudes deportivas, aportes culturales, cualidades artísticas, labor social, intervención en hechos de trascendencia humana y actos de arrojo. Fueron nominados por amigos, familiares o conocidos y en total se consignaron 340 chicos con estas aptitudes. ¿Quiénes serán elegidos?

Los Jóvenes Sobresalientes serán anunciados públicamente en una ceremonia privada que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Museo Superior de Bellas Artes Evita - ex-Palacio Ferreyra.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.