Solo la Experiencia Endeavor puede reunir a los fundadores de cuatro unicornios latinoamericanos: Mercado Libre, Kavak, Rappi y Creditas

La organización por excelencia en lo que respecta a emprendedurismo en América Latina prepara un evento bastante inspirador y educativo con las empresas latinoamericanas más sobresalientes en la actualidad. Mirá y agendá.

Image description

La Experiencia Endeavor ha sido la cuna de muchos unicornios, empresas de tecnología que hoy ya tienen una valuación superior a los US$ 1.000 millones, generando a su paso cambios tecnológicos en la región.

Es por eso que fiel a esa esencia, Endeavor decidió reunir por primera vez a los fundadores de Mercado Libre, Rappi, Kavak y Creditas en esta nueva Experiencia Endeavor LATAM

Así, en el evento dirán presente:

  • Marcos Galperín de Mercado Libre, compañía líder de comercio electrónico en la región.
  • Loreanne García de Kavak, empresa mexicana de compra venta de autos usados.
  • Sebastían Mejía de Rappi, la plataforma colombiana que revolucionó el delivery.
  • Sergio Furio de Creditas, plataforma brasileña líder en préstamos sin garantía.

Protagonistas de una generación de líderes, darán cátedra de cómo desde Latinoamérica es posible generar empresas de escala que compiten con las grandes del mundo y generan puestos de trabajo de calidad. Sus historias inspiran a jóvenes y emprendedores y serán compartidas este jueves 24 de junio a las 17 hs (ARG) sin cargo por YouTube.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: