Sonnenweindfeier, lo peor ya pasó.

Si sos de los que no le gusta el invierno y extraña el calorcito, buenas noticias: anoche pasaste la noche más larga del año y a partir de hoy, los días serán más extensos. Y para festejarlo, la gente de la Asociación Rosamunde organizó una gran fogata en Villa General Belgrano, en torno a la que, antiguas canciones y glühwein (vino típico caliente) mediante, los asistentes le dijeron adiós al solsticio de invierno. 

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.