Los jugadores interesados pueden inscribirse desde la app de McDonald’s hasta el 21 de febrero inclusive. La competencia estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.
“El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de McDelivery”, señala Santiago Blanco, chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.
La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo. Podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Mexico, Peru, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La competencia tendrá una primera etapa de clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias.
La inscripción es a través de una landing page accesible desde la App de McDelivery. Una vez inscritos, los más de 20.000 jugadores podrán clasificar y participar de la competencia. A su vez, el evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y más importante de live-streaming del mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: