¿Sos feliz? Llega un nuevo Juevex de TEDxCórdoba

¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión?, se preguntaba el escritor Julio Cortázar. Esta tarde, cuatro oradores convocados por TEDx Córdoba echarán luz sobre cómo los individuos, las sociedades, las empresas y los gobiernos pueden tomar medidas para fomentar la felicidad. Mirá de quiénes se trata.

Lo que buscan las personas, más que cualquier otra cosa, es la felicidad. Tanto es así que circulan todo tipo de recetas para obtenerla, pero ¿es algo que nos llega por suerte o es necesaria una práctica constante para alcanzarla? ¿Existe una “sensación de felicidad”? Éstas y otras preguntas se abordarán hoy a las 19 hs, en la Sala Mayor del Auditorio de la Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y Concepción Arenal).

Martín Tetaz, economista especializado en economía del comportamiento, Daniel Cerezo, psicólogo social y gerente de Felicidad y Cultura en “Las Páez”, Carolina Bergoglio, médica psiquiatra y especialista en felicidad integral y Juanjo Vargas, asesor en comunicación y miembro fundador de “Cruce por la Educación” serán los oradores del evento.

La entrada, como siempre, es libre y gratuita. Los interesados deben inscribirse haciendo clic acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)