Sportcom renueva su apuesta con el Superclásico: sigue con Boca y River por 2 años más

La empresa que desarrolla y comercializa artículos deportivos, renovó su vínculo con River Plate y Boca Juniors por 2 años más. De esta manera, continuará desarrollando las pelotas oficiales, guantes y canilleras de los 2 clubes más importante del país.

Con cuatro diseños diferentes de balones, pasión por el fútbol y un fuerte compromiso con el deporte, Sportcom realiza una sólida distribución de Latinoamérica siendo la única empresa de la región con licencia oficial de River y Boca.


Actualmente, Sportcom dispone de acuerdos similares en licencias con clubes internacionales como el Barcelona, Real Madrid, Manchester City y PSG. En el ámbito local, posee acuerdos con clubes como Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Instituto, Huracán, Banfield, Vélez, Newells, Rosario Central, entre otros.


En el currículum de SportCom se destaca la comercialización de las licencias del Mundial de Brasil 2014, la Copa América Chile 2015, el Mundial de Rusia 2018 y la última Copa América Brasil 2019.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.