SRT Media, nueva identidad para el paraguas de Canal 10, Cba24n, Radio Universidad, Nuestra Radio y sus streamings

A partir de ahora, el Multimedio SRT dependiente de la Universidad de Córdoba, se presenta en el mercado como SRT Media, anunciando la renovación de su imagen y los cambios integrales en su programación.

En SRT Media se integran Canal 10, el sitio digital Cba24n, Radio Universidad 580AM, 102.3FM Nuestra Radio, los streamings en vivo por YouTube y sus redes sociales.

El multimedios también renueva la identidad visual que incluye la concepción de nuevos isologotipos integrados a un sistema gráfico totalmente diferente, con nueva paleta de colores y líneas de diseño que se verán reflejadas no solo en la comunicación, sino también en los recursos escenográficos y señales audiovisuales.

“En cuanto a los contenidos, SRT Media cuenta con periodistas, conductores, columnistas, movileros, productores y técnicos altamente profesionales y de probada capacidad para abordar cada tarea específica”, resaltan desde la empresa.

En esta etapa se suman a la grilla artística nuevos programas, más novedades, nuevas transmisiones en vivo y una diversidad de opciones que se irán mostrando a lo largo del semestre. 

Por ejemplo, Canal 10 ya está transmitiendo en directo y exclusivo los partidos de Talleres y Belgrano por el Campeonato Femenino Oficial de AFA.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.