St. Patrick Day: una fiesta verde y con mucha cerveza

El 17 de marzo se viene la movida del Día de San Patricio, una fiesta que pareciera no terminar de “arrancar” en Córdoba pero que en otras partes del mundo ya excede a los irlandeses y es la excusa para beber mucha, pero mucha cerveza. En este tren, Jhonny B. Good ideó para todo el fin de semana una promo en la que si consumís dos cervezas y agregás $ 20 te llevás una linda remera de St. Patrick´s Day.

Por qué Córdoba y Rosario no figuran en las ciudades que releva la Guía Michelin en Argentina (¿deberían la Municipalidad o la Provincia decir “presente”?)

(Por Diana Lorenzatti) Desde su desembarco en Argentina en 2023, la Guía Michelin desató un revuelo en el mundo gastronómico local. La noticia de que Buenos Aires y Mendoza serían las primeras ciudades en recibir la evaluación de los rigurosos inspectores despertó tanto expectativas como interrogantes. Uno de los más recurrentes: ¿por qué Córdoba y Rosario siguen fuera del radar?

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.