Blanche, la nueva white lager de Stella Artois, está pensada para maridar con una amplia variedad de platos frescos como ensaladas, mariscos y postres cítricos, por eso la marca co-creó junto a Germán Martitegui, reconocido chef, un ritual pensando para el momento de disfrutarla. “Les proponemos a los consumidores servir la cerveza bien helada en un chalice, la icónica copa de la marca, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja, para que sus notas cítricas y aroma la conviertan en una cerveza distinta, sin dejar ningún paladar afuera”, sugirió Martitegui.
El director de Stella Artois en Argentina, Juan Giovaneli, por su parte expresó: “Es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Sabemos que tenemos consumidores exigentes y ávidos de conocer nuevas propuestas; es por eso que pensamos Blanche para aquellos que buscan en una cerveza Premium un final más suave, pero manteniendo todo el sabor”, agregando: “Pasaron 10 años de la última innovación de la marca y es un orgullo que sea Argentina el país elegido para lanzar Blanche”.
Stella Artois Blanche se podrá encontrar en formato lata 473 ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de las principales plazas del país. Además, Blanche estará disponible en canales de e-commerce como Ta+Dá.
Tu opinión enriquece este artículo: