Stella Artois, después de 10 años, lanza una nueva variedad: Blanche (y Argentina es el primer lugar donde se presenta)

La reconocida marca premium de cerveza belga presenta en nuestro país una nueva integrante a sus variedades: Stella Artois Blanche,  una cerveza white lager elaborada a partir de ingredientes seleccionados y de calidad premium.

Blanche, la nueva white lager de Stella Artois, está pensada para maridar con una amplia variedad de platos frescos como ensaladas, mariscos y postres cítricos, por eso la marca co-creó junto a Germán Martitegui, reconocido chef, un ritual pensando para el momento de disfrutarla. “Les proponemos a los consumidores servir la cerveza bien helada en un chalice, la icónica copa de la marca, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja, para que sus notas cítricas y aroma la conviertan en una cerveza distinta, sin dejar ningún paladar afuera”, sugirió Martitegui.  

El director de Stella Artois en Argentina, Juan Giovaneli, por su parte expresó: “Es la primera vez que Stella Artois lanza una variedad en Argentina antes que en cualquier otra parte del mundo. Sabemos que tenemos consumidores exigentes y ávidos de conocer nuevas propuestas; es por eso que pensamos Blanche para aquellos que buscan en una cerveza Premium un final más suave, pero manteniendo todo el sabor”, agregando: “Pasaron 10 años de la última innovación de la marca y es un orgullo que sea Argentina el país elegido para lanzar Blanche”.

Stella Artois Blanche se podrá encontrar en formato lata 473 ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de las principales plazas del país. Además, Blanche estará disponible en canales de e-commerce como Ta+Dá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.