Stella Artois quiere acercarte a tus restaurantes favoritos con su nueva iniciativa: Tu mesa está lista

La marca de cerveza belga desarrolló una plataforma en la que se pueden anotar más de 1.500 restaurantes de todo el país, invitando a los consumidores a volver a sus mesas favoritas, de sus bares y restaurantes favoritos. A través de la web se podrá obtener un código que habilita una primera Stella Artois sin cargo, y en algunos casos también reservar la mesa.
 

Image description

Stella Artois junto a su embajador el chef Germán Martitegui presenta “Tu mesa está lista”. Se trata de una iniciativa que busca impulsar a los consumidores a volver a los bares y restaurantes favoritos, y así apoyar al sector gastronómico que fue golpeado durante la pandemia. 

A través de la web www.tumesaestalista.com.ar los consumidores mayores de 18 años podrán elegir el restaurante que quieran visitar y a cambio recibirán un código canjeable por una cerveza sin cargo.

Con esta nueva acción Stella Artois reafirma su compromiso con el sector gastronómico, conectando a los consumidores con esos espacios que tanto extrañaron durante la pandemia. 

“Tu mesa está lista” es una manera de festejar el reencuentro y fomentar la continuidad del funcionamiento de bares y restaurantes, para que sigan abiertos sin dejar de priorizar la seguridad y la salud de quienes los visitan. 

Además de anotarse para recibir una cerveza sin cargo la plataforma web habilita, en los espacios que así lo permitan, la opción de reservar mesa. Así, la iniciativa pretende colaborar con el control del aforo garantizando la comodidad y salud de los consumidores. 

La campaña, que continuará hasta fines de noviembre, proyecta llegar a más de 1.500 establecimientos adheridos. Los propietarios de establecimientos gastronómicos podrán unirse al proyecto a través del registro en la página web, donde también existe la opción de sugerir un espacio que no esté en la lista de bares y restaurantes disponibles.

“Creamos este proyecto para volver a juntarnos y recordar lo importante que son los espacios como los bares y restaurantes. Desde la marca proponemos festejar el reencuentro con las personas que más queremos, en los lugares que más añoramos, y con la cerveza que más nos gusta”, comentó Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: