Stop, de verdad hace falta frenar (para las mujeres que corren y corren)

Stop es un evento exclusivo para mujeres donde la gran propuesta es regalarse un día para reflexionar y detenerse. “Hoy, en un mundo donde vivimos de manera express, donde el tiempo es muy preciado, donde cada vez vamos más rápido… hace falta frenar”, dicen las organizadoras. 

Corina Lozada, Agustina Sahade y Carolina Abarca, organizadoras de Stop.
Corina Lozada, Agustina Sahade y Carolina Abarca, organizadoras de Stop.

Un Stop es una experiencia de reflexión y búsqueda. La iniciativa surgió de un grupo de amigas que desde hace 3 años proponen este espacio para que mujeres de 26 a 45 años puedan detenerse, reflexionar, compartir, y regalarse una jornada que integra valores, inteligencia, emocionalidad y espiritualidad.

“Somos un grupo de amigas que cree en el valor transformador que tiene la participación de la mujer en la sociedad. Nuestra misión es inspirar el desarrollo de personas para que, desde su lugar, puedan vivir con sentido de trascendencia”, comentan las organizadoras del encuentro: Agustina Sahade, Carolina Abarca y Corina Lozada.

Próximo Stop:
¿Cuándo?: 21 de mayo de 9 a 17hs.
¿Dónde? Driving Golf de Villa Allende.
Temática: ¿De qué soy capaz?
Talleristas: María Sahade y Kay Ghersevich
Disertantes: Helena Estrada y Pabla Miño
Entrada: Para inscribirse: www.eventbrite.com 
Cupo: limitado, hasta 150 mujeres.
Facebook: Stop, tiempo de mujeres.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)