“Streaming & Delivery” con Hernán Casciari, uno de los planes más elegidos en cuarentena (con cena a cargo de PedidosYa)

(Por Luciano Aimar) El escritor argentino no se quedó quieto ante la pandemia y puso en la mesa del público su recital de cuentos denominado “Streaming & Delivery”, el cual forma parte de un combo que mezcla buena lectura y cena.
 

Image description

Presentado por PedidosYa y Editorial Orsai (propia de Casciari y gestionada de manera independiente), cada sábado por la noche el escritor realiza sus funciones privadas de una hora y media aproximadamente vía streaming.

Las funciones privadas se reservan en la web de Casciari y 4 horas antes del show llega un cupón para recibir la cena en casa. Luego, 10 minutos antes del show, llega el link para ver el show en vivo a través de YouTube. 
 


Esta modalidad se encuentra disponible con delivery en múltiples ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Panamá y República Dominicana.

En caso de sacar la entrada y que el delivery no llegue a la zona de residencia, se puede regalar el cupón a un amigo o familiar para que pida la cena, mientras que el usuario que abonó todo disfruta solamente del recital de cuentos.

En cuanto al menú, se puede pedir lo que se desee en el momento, ya que llega un cupón de $ 600 (o similar en cada país), para usar en PedidosYa.
Además del delivery, junto con la compra de la función, se puede optar por otras opciones como:
-Función y 2 libros digitales enviados por el propio Casciari.
-Función y 2 libros físicos enviados por Correo Argentino a cualquier parte del país o por DHL al exterior.
 


Vale la pena destacar que luego de cada estreno que realiza Hernán, los contenidos son compartidos de manera gratuita en YouTube (si es un recital de cuentos) o en PDF en su web (si se trata de un material de la Revista Orsai).

En cuanto al contenido, lo único definido por Casciari es no repetir cuentos en las primeras 10 funciones como mínimo, y luego durante la semana se van armando las rutinas de lectura, a la que se le suman durante el streaming, los cuentos a pedido del público.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: