Supervielle muda uno de sus Centro Banex y amplía la atención a jubilados.

Con 9 locales en toda la provincia (divididos entre sucursales bancarias y centros de atención a jubilados), el Supervielle inaugurará en la primera quincena de mayo un nuevo local Centro Banex (foto), que con sus 450 m2 brindará un espacio más funcional de atención al cliente. Así, el nuevo espacio -ubicado sobre Rosario de Santa Fe al 100, entre el Banco Columbia y el gimnasio Body One- tendrá 100 sillas más, y se sumará a la red de locales que atienen a 76.000 jubilados en toda la provincia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.