Talleres es de oro: se alzó con el galardón dorado en los Premios Eikon Argentina (El Viento Trae una Copa)

Los equipos de trabajo fueron reconocidos con el premio que distingue la excelencia en comunicación institucional.

“El viento trae una Copa” fue la producción audiovisual ganadora en la categoría Brand Film de la 26° Edición Nacional de los Premios Eikon. Por primera vez, Talleres se postuló a nivel nacional y recibió un reconocimiento inédito en el fútbol argentino, entre varias agencias de líderes de comunicación.

La ceremonia de premiación se realizó este martes 28 de noviembre en el Hotel Intercontinental en Buenos Aires. Recibieron la estatuilla en nombre del Club Talleres: Matías Quiñonero, director de Comunicación Estratégica; Maximiliano Baldi, coordinador de Producción Audiovisual; y Miguel Cavatorta, director de Comunicación y Desarrollo Institucional.

“El viento trae una Copa” 
Tras la clasificación a Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2022, el Club eligió contar -a través de una miniserie- cómo vivieron los hinchas el regreso a la competencia internacional más importante del continente.

“Talleres se vuelve a encontrar con el torneo continental más importante y, simultáneamente, surgen viejos-nuevos encuentros. 
Nos volvemos a encontrar yendo a la cancha con hijos, padres y amigos; nos volvemos a encontrar siendo parte de una gran multitud.
Nos volvemos a encontrar felices y orgullosos representando nuevamente a Córdoba en el plano Internacional.
Nos volvemos a encontrar con el Talleres que siempre queremos ser, nos volvemos a encontrar con la fe y esperanza de ser protagonistas”.

Esta idea del encuentro guió la narrativa de una serie audiovisual que plasmó la alegría y la ilusión de volver a la cancha. En tres capítulos, contamos historias de amistad y familia, de corazones unidos por un lazo inquebrantable: la pasión albiazul.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.