Tampoco este año habrá Exposición Rural (en septiembre prevén una muestra de Genética y Agtech)

Debido a la segunda ola de coronavirus que azota al país, el Comité Organizador de la tradicional exposición decidió reprogramar su 134ª edición para el año que viene, llevándose a cabo del 20 al 31 de julio del 2022.

La decisión no fue fácil, ya que para llegar a tal conclusión desde la organización realizaron un exhaustivo análisis del contexto sanitario para darse la idea de cómo esta nueva ola de contagias afectaría a la muestra. 

Pero la genética dice presente

Si bien la exposición no se hará realidad este año, sí la muestra de Genética y Agtech, destinada a un perfil técnico y profesional, donde se exhibirá la mejor genética de las diferentes razas bovinas, equinas, ovinas, caprinas, porcinas, y aviares nucleadas en torno a las asociaciones de criadores, permitiendo así poner de manifiesto el trabajo y la selección de los cabañeros y criadores de todo el país. 

Este formato alternativo tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre de 2021, respetando el contexto sanitario actual y los protocolos de bioseguridad avalados por las autoridades.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)