Tampoco este año habrá Exposición Rural (en septiembre prevén una muestra de Genética y Agtech)

Debido a la segunda ola de coronavirus que azota al país, el Comité Organizador de la tradicional exposición decidió reprogramar su 134ª edición para el año que viene, llevándose a cabo del 20 al 31 de julio del 2022.

Image description

La decisión no fue fácil, ya que para llegar a tal conclusión desde la organización realizaron un exhaustivo análisis del contexto sanitario para darse la idea de cómo esta nueva ola de contagias afectaría a la muestra. 

Pero la genética dice presente

Si bien la exposición no se hará realidad este año, sí la muestra de Genética y Agtech, destinada a un perfil técnico y profesional, donde se exhibirá la mejor genética de las diferentes razas bovinas, equinas, ovinas, caprinas, porcinas, y aviares nucleadas en torno a las asociaciones de criadores, permitiendo así poner de manifiesto el trabajo y la selección de los cabañeros y criadores de todo el país. 

Este formato alternativo tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre de 2021, respetando el contexto sanitario actual y los protocolos de bioseguridad avalados por las autoridades.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: