En cuanto a la gastronomía, el cordero es la estrella de la noche y se presenta en diferentes opciones: a la estaca, a la parrilla y al disco, como así también empanadas árabes, chanfaina, sándwiches de cordero y otro tipo de carnes. Los precios de la comida son accesibles, ya que el propósito de este evento es darle fomento a la cría de carne y producción de la ganadería ovina en las sierras grandes de Córdoba.
También habrá locro de cordero y empanada tanteña (árabe de cordero con una receta local), comida típica de la zona, más la posibilidad de comprar en otros stands privados que estarán comercializando sándwiches de cordero, brochetas, estofados, cordero al horno y otras opciones de carne. Esa noche se cocinan más de 500 corderos a la estaca de las sierras grandes de Córdoba.
La entrada anticipada es de $ 3.000 y se adquieren en la municipalidad de Tanti y las oficinas de Cable de las Sierras ubicadas en el centro y en la Oficina de Turismo de la Terminal; o bien la noche del evento en la puerta a $ 4.000. En el predio habrá estacionamiento.
El anfiteatro municipal cuenta con una capacidad para 10.000 personas, y es 100% techado, por lo que no se suspende por lluvia.
Tu opinión enriquece este artículo: