¿Te imaginás?: gaseosa sabor cheddar (el nuevo desarrollo de Pepsi)

Pepsi hizo una prueba entre estudiantes universitarios con su nuevo producto “Dewitos”, una bebida saborizada a nachos. (Sí, leíste bien).
Se trata de un desarrollo que la compañía tiene reservado hace años y “queríamos darle a los estudiantes una oportunidad para probarlo como parte de un programa divertido de muestras en los campus universitarios", indicó a la publicación Businessweek un vocero de la firma.
Esto no es todo. Mirá qué sabor quiso introducir al mercado Lay’s, en nota completa.

La división Lay's de la compañía presentó unas papas fritas con sabor a cappuccino como parte de su campaña "Do us a flavor" ("Háganos un sabor"), en la que se invitaba a los consumidores a presentar y votar por nuevos sabores del snack.

Por su parte, ya había salido al mercado una opción wasabi jengibre, sabor que había sido elegido entre los consumidores. Desde Pepsi confesaron que estos desarrollos están concebidos para conseguir más visibilidad de marca más allá de la rareza per sé: “estas promociones están hechas a la medida para la viralidad en línea, que la cadena espera que persuada a más clientes".

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.