La división Lay's de la compañía presentó unas papas fritas con sabor a cappuccino como parte de su campaña "Do us a flavor" ("Háganos un sabor"), en la que se invitaba a los consumidores a presentar y votar por nuevos sabores del snack.
Por su parte, ya había salido al mercado una opción wasabi jengibre, sabor que había sido elegido entre los consumidores. Desde Pepsi confesaron que estos desarrollos están concebidos para conseguir más visibilidad de marca más allá de la rareza per sé: “estas promociones están hechas a la medida para la viralidad en línea, que la cadena espera que persuada a más clientes".
¿Te imaginás?: gaseosa sabor cheddar (el nuevo desarrollo de Pepsi)
Pepsi hizo una prueba entre estudiantes universitarios con su nuevo producto “Dewitos”, una bebida saborizada a nachos. (Sí, leíste bien).
Se trata de un desarrollo que la compañía tiene reservado hace años y “queríamos darle a los estudiantes una oportunidad para probarlo como parte de un programa divertido de muestras en los campus universitarios", indicó a la publicación Businessweek un vocero de la firma.
Esto no es todo. Mirá qué sabor quiso introducir al mercado Lay’s, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: