¿Te imaginás un helado de algodón de azúcar? Grido lo hace posible con nuevos sabores para los más chicos

En el marco del aniversario número 20, la cadena de heladerías puso el ojo en los más chicos de la casa y sumó nuevos sabores a su carta: frutos rojos al agua y candy. Veamos.

Con el objetivo final de conseguir que todos sus clientes vivan momentos felices mientras consumen sus helados, Grido apuesta por dos nuevos sabores: una nueva opción al agua, frutos rojos; y candy es un sabor suave, lleno de colores e inspirado en el sabor del algodón de azúcar.  

“Nos pusimos a pensar en todos los niños que en un principio de la pandemia no podían ir a la  plaza o a los parques y pensábamos en todos los sabores y experiencias que los chicos encuentran en esos espacios”, explica Ricardo Cortés, director de Marketing de Grido.  

En el caso del gusto de frutos rojos al agua, contiene trozos de frutilla, arándanos y frambuesas que provienen de las zonas de mayor producción de esas materias primas en el país. Las frutillas llegan desde Coronda, Santa Fe; y los arándanos provienen de la zona de Concordia, Entre Ríos.

Y en el caso del gusto candy, es un helado crema que se compone por dos colores: fucsia y violeta. Son dos helados diferentes que se mezclan en uno solo con sabor a algodón de azúcar.  

Los nuevos sabores ya se encuentran disponibles en todas las franquicias de la marca en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.