TEDx Río de la Plata quiere juntar $ 1,2 M asegurando lugares en sus ciclos

Cuando un bien es escaso –aunque sea gratuito- termina costando más: en tiempo para reservar lugar o… directamente en dinero.  Sabiendo que las conferencias TEDx Río de la Plata siempre convocan más gente de la capacidad física del lugar, el versátil Gerry Garbulsky lanzó un plan de donaciones ambicioso. Quizás demasiado ambiciosoo.  Lee más.

¿Está bien que TEDx cobre por asistir a sus charlas? No, el espíritu del ciclo es la gratuidad. Y de hecho la propuesta de Garbulsky y su equipo (http://tedxriodelaplata.org/equipo-organizador) se llama Tlovers y no habla de vender entradas sino de “asegurar” lugares con la realización de una donación.

Así, con un aporte o donación de $ 3.600 se consigue:

- Acceso asegurado a los eventos: TEDxRíodelaPlataED 2015 y TEDxRíodelaPlata 2015
- Prioridad en la inscripción para los eventos TEDxRíodelaPlata Salón*
- Beneficios generales Tlovers
- Apoyo solidario al proyecto TEDxRíodelaPlata
También hay contribuciones de $ 2.000 que dan otros beneficios (ver aquí - http://tedxriodelaplata.org/sponsors-individuales)
Además de esta forma de recaudar dinero para la organización, TEDx Río de la Plata tiene los siguientes patrocinantes:
Sponsor Platino: Banco Supervielle y Banco Hipotecario
Sponsors Plata: Natura, Globant, Dunlop, United Airlines, Coca Cola
Partners Educativos: Universidad de San Andrés
Media Partners: Turner, Radio Metro 95.1, Film Suez

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.