Tendencias, datos y futuro digital: eCommerce Go Córdoba celebra su 10ª edición junto a referentes del sector

El próximo 1° de julio a las 15 hs, el Hotel Quinto Centenario será sede del eCommerce Go Córdoba, el encuentro federal (organizado por la CACE) que reúne a referentes del ecosistema digital para hablar de tendencias, inteligencia artificial, nuevos hábitos de consumo y casos destacados del interior del país.

Este año, el ecommerce Go llega a su 10ª edición, en un contexto en el que, según los datos del último Estudio Anual del Comercio Electrónico 2024, impulsado por CACE, Córdoba alcanzó los $ 1.762.037 millones de pesos en facturación, lo que representó el 8% de la facturación total del comercio electrónico en Argentina en 2024. Además, en Córdoba, en línea con la tendencia nacional, la frecuencia de compra es de al menos una vez por mes para el 65% de los consumidores, mientras que el 36% realiza compras cada seis meses o con menor frecuencia.

Además de analizar las tendencias para conocer al nuevo consumidor digital y explorar la Inteligencia Artificial aplicada, el evento ofrecerá oportunidades de networking, así como el abordaje de casos reales que muestran aprendizajes, desafíos y buenas prácticas en primera persona.

“La décima edición del eCommerce Go representa un hito en el fortalecimiento del ecosistema digital en Argentina. Esta iniciativa, ya consolidada y posicionada como el evento federal de networking más importante de la economía digital, demuestra cómo los negocios digitales siguen creciendo con fuerza en la región Centro. Este crecimiento reafirma la importancia de generar espacios como este, que promuevan el intercambio de experiencias, el análisis de tendencias y el impulso de nuevas oportunidades para el sector”, expresa Emiliano Gath, director de Comisión Centro de CACE.

Tu opinión enriquece este artículo:

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.