Tenés lengua de Gatorade (cuando la presencia de marca solo necesita un epígrafe)

Sin mucho texto ni edición, así es la forma en la que Gatorade desarrolló su nueva campaña, donde muestra imágenes reales de deportistas con su lengua pintada, producto de esta mítica bebida energizante. Mirá.

“El color de la grandeza”, así se llama la nueva campaña creada por Gatorade y BBDO Argentina que pone en evidencia cómo el reconocido claim de marca de la bebida deportiva, “Detrás de la grandeza”, es 100% real.


Así, estas estrellas de distintas disciplinas lucen sus lenguas pintadas de colores: la evidencia clara de cómo la bebida de PepsiCo estuvo ahí.

“Mediante un hallazgo en la lengua de las y los deportistas encontramos que había una forma simple de demostrar la presencia de Gatorade saliéndose de un simple mensaje publicitario. Sin necesidad de artificios ni de recursos ejecucionales, simplemente usando fotos editoriales, logramos demostrar que cuando Gatorade dice que está detrás de la grandeza es realmente así”, indicaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Chief Creative Officers en BBDO Argentina.
 
Ficha técnica
Agencia: BBDO Argentina
Dirección General Creativa: Joaquín Campins / Christian Rosli
Dirección Creativa: Juan Pedro Ferretti / Tomás Wilhelm
Dirección de Arte: Cristian Bahamondes
Redacción: Arnaldo Aldana
Directora de Cuentas: María Pía Ithurralde
Jefa de Servicios al Cliente: Rocío Serafini
Jefa de Producción: Anita Pillado
Coordinación de Producción: Sol de Martini
Cliente: Martin Watson / Alvaro Ascenso / Gonzalo Chigo / Jorge Natteri

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.