¿Tenés un amigo extranjero de visita en la ciudad?

Entonces podés acercarle la guía gratuita en inglés Destination Cordoba. Ya salió la edición septiembre-octubre y podés encontrarla en distintos puntos de información al turista como el Cabildo, la terminal, el aeropuerto, el Paseo del Buen Pastor, oficinas de turismo de otras localidades, hoteles y diversos lugares de afluencia turística como museos y comercios. Do you understand?

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.