Se vienen las vacaciones y Familia Parra lo sabe, realizando durante todo diciembre un chequeo prevacacional gratis para vehículos Citroën en la concesionaria y para el resto de los automóviles en Servicio Multimarca, la reciente unidad de negocios que la empresa lanzó.
Los controles sin costo incluyen una revisión de 26 puntos básicos del vehículo como el estado de la batería, el funcionamiento de las luces, el nivel de fluidos, neumáticos, etc. El responsable del taller comunica las condiciones en que se encuentra el automóvil y, en caso de detectar algún desperfecto y/o daño, se informará la situación y se realizará el presupuesto si el cliente lo solicita. En sintonía con lo último, la concesionaria cuenta con importantes promociones y descuentos especiales en repuestos y reparación.
“Desde hace varios años ofrecemos este servicio/beneficio dos veces al año, en junio y diciembre. De esa forma, Parra ofrece la posibilidad de controlar el vehículo sin costo, con el agregado que ahora no solo es para las unidades de la marca francesa sino para vehículos de otra marca ya que incorporamos Servicio Multimarca y así llegamos a todos los cordobeses”, dijo Diego Parra, director de la concesionaria.
Por si querés aprovechar...
Quienes estén interesados en realizar el control prevacacional deberán sacar turno contactándose al 351 3734337 para evitar demoras.
Tu opinión enriquece este artículo: