¿Tenés un emprendimiento en marcha? ¿Querés que crezca? (Incuba 360° es para vos)

Hasta el 26 de febrero tenés tiempo para reservar tu lugar para la próxima edición del programa Incuba 360 que lleva adelante Fide Incubadora de Empresas. 

“En este programa, vas a aprender todo lo que necesitás para hacer despegar tu negocio”, aseguran. Cómo definir tu modelo de negocio; cómo validar tu idea; cómo conseguir financiamiento; cómo vender y comercializar tu producto o servicio y cómo gestionar tu negocio.

¿Qué es el programa Incuba 360?
Es un programa arancelado de formación, capacitación, entrenamiento y seguimiento pensado para equipos emprendedores con proyectos en marcha. Con una duración de 16 semanas y una modalidad presencial, Incuba 360° ofrece una formación integral que abarca los aspectos más importantes para el desarrollo de un negocio exitoso. Esta edición iniciará el 1° de marzo.  

¿A quién está dirigido el programa?
A emprendedores y negocios en marcha de cualquier vertical. No importa si tenés un emprendimiento en sus primeras etapas o si ya tenés un negocio en funcionamiento, el programa te brindará las herramientas y el conocimiento que necesitás para hacer crecer tu negocio.

¿Cuál es el valor de la inversión por el programa?
El valor de la inversión es de $ 25.000. El pago es mensual y por equipo. El programa tiene una duración de 4 meses. Los encuentros presenciales se realizarán cada 15 días en las instalaciones de FIDE (Carnerillo 2275, B° Empalme) y tendrán una duración aproximada de 2 horas.

Si querés más info, podes escribir a: [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.