Terminado el culebrón con el “Barça”, las marcas vuelve a hacer hablar a Leo (que dice el crack para Budweiser)

Budweiser da el batacazo y comienza la semana anunciando una asociación global y a largo plazo con “el 1” indiscutido del fútbol mundial, Lionel Messi. Con esta alianza, la marca reconocida como “The King of Beers”, reafirma su apuesta en el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado y respetado por los hinchas y los rivales. 
 

Image description
Image description

“The King of Beers” se une con el Rey del Fútbol para celebrar su grandeza a través de un comercial inspiracional. Además, la marca desde 2019 acompaña a La Liga de España y la Premier League; a los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y es también sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA

Pero en esta oportunidad, para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó “Dicen”, un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20. El comercial cierra con una botella con la imagen de Messi donde se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga junto con una frase original sobre lo que se necesita para alcanzar su potencial: “La vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.
 


Steve Arkley, vicepresidente global de Budweiser, comenta: “Lionel Messi es un verdadero ícono y un modelo a seguir para su generación y para las futuras. Su dedicación y compromiso con su trabajo, refleja la misma confianza que ha llevado a Budweiser a convertirse en “The King of Beers”. Esperamos trabajar juntos como socios, para continuar cumpliendo con nuestra ambición, recordando a los fanáticos que la grandeza es un camino y que vale la pena el esfuerzo y la determinación”.
 
En la misma línea, Juan Giovaneli, director de Marca Budweiser Argentina, comenta: “Sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo. Desde la marca a nivel local, buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de los verdaderos hinchas, y creemos que hoy más que nunca, Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte”.

La palabra del “10”
Respecto a este nuevo vínculo, Lionel Messi asegura que: “Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: