"En Buenos Aires tenemos más de 26.000 socios y son más de 2 millones en todo el mundo" nos cuenta Crystal Cansdale, Global PR manager en The Inner Circle. “Nos aseguramos que nuestros miembros sean reales y que realmente estén interesados en salir con alguien. De esta forma también brindamos un ambiente seguro”.
La empresa organiza encuentros de tipo after office para solteros, clases magistrales de coctelería, fiestas en parques y temáticas, y colaboran en iniciativas de sus miembros que incluyen degustaciones de vinos, cenas y hasta clases de salsa.
Ingresamos a la plataforma y difiere significativamente de otras aplicaciones como Tinder, que apunta a una serie de fotos con dos líneas de texto. Los perfiles son mucho más expresivos y dicen más: incluyen edad, contextura, altura, profesión, formación, si tienen hijos, ciudades y lugares preferidos, entre otros. Tiene la función de “like” y la posibilidad de enviar mensajes directos.
En el panel superior podés ver quién vio tu perfil, enviar un guiño de ojos y ver los likes que te dieron. Además podés buscar miembros con 11 filtros y descubrir eventos, viajes y puntos de interés. The Inner Circle ofrece invitaciones a distintas iniciativas para favorecer encuentros cara a cara, algunos gratuitos y otros pagos, y en general ofrecen una bebida de cortesía y descuentos.
La tarifa mensual es de US$ 20 dólares para una suscripción y los miembros pueden dar acceso a sus amigos a funciones gratuitas. De todas formas también hay una versión sin cargo. Aunque por el momento Córdoba no tiene un capítulo específico, a los curiosos y viajeros a CABA, acá pueden recibir una invitación para “pispear” The Inner Circle.
Tu opinión enriquece este artículo: