Toda la moda en un solo lugar: se viene Moda para ver.

De la mano de Alaniz Event Consulting en septiembre se lanza en Córdoba la primera edición de Moda Para Ver – Industria Fashion Week donde se podrán ver los últimos trabajos de los diseñadores locales, nacionales e internacionales. Con una duración de 4 días, el evento se dividirá en dos espacios que funcionarán simultáneamente: feria (exposición y venta de productos) e industria (presentación de últimos diseños), además de un ciclo de conferencias. “Será una feria de moda integral, sin precedentes en el interior, que pretende cambiar la manera de consumir moda en Córdoba, generando un polo de comercialización desde el interior del país”, asegura Fabiana Alaniz, creadora del evento.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.