¿Todavía no planeaste tus vacaciones de verano? Despegar y Almundo se suman al TravelSale (con un incentivo especial para destinos locales)

Hasta el domingo se extiende la nueva edición de TravelSale 2022. Acá algunas promociones especiales para aprovechar y viajar tanto al interior como fuera del territorio nacional.

Image description

Despegar ofrece hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país. Además, la compañía brinda un 15% de descuento en vuelos y paquetes para quienes abonen con tarjetas de crédito del Banco BBVA.

Por otro lado, hay promos exclusivas en la App de Despegar, como descuentos en vuelos de American Airlines. 

Por su parte, desde Almundo hay descuentos en hoteles nacionales que alcanzan hasta un 55% off, además de la posibilidad de poder financiarlo hasta en 3 cuotas sin interés. 

El mundo de los que viajan se divide entre los que les gusta hacer los recorridos por su cuenta y los que prefieren contratar actividades. Para los primeros, hay descuentos de hasta $ 6.000 para alquilar autos en las ciudades de Bariloche, Mendoza, Calafate y Salta con Avis y Budget y hasta 20% OFF en alquiler de autos en Argentina con Europcar. Para los del segundo grupo, podrán encontrarse con bonificaciones de hasta un 20% + Traslados Gratis en lugares tales como Salta, Iguazú, Ushuaia, Calafate y Bariloche.

Las siguientes son algunas propuestas de Despegar para visitar los destinos preferidos de los viajeros:

- Bariloche: Paquete de 8 noches en octubre por $ 78.000. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, estacionamiento sin costo y jardín. Precio por persona. Hasta 12 cuotas Sin Interés para viajar por Argentina.

- Ushuaia: Paquete de 7 noches en noviembre por $ 99.000. Incluye vuelo directo y alojamiento con servicio de masajes, estacionamiento gratis y desayuno buffet sin cargo. Precio por persona. Hasta 12 cuotas sin interés para viajar por Argentina.

Las últimas búsquedas y ventas ya están mostrando cierto interés por la preparación de las vacaciones de verano 2023. Al mismo tiempo, se sigue observando la tendencia por los viajes planificados con plazos más cortos. Así sea para disfrutar en los próximos meses o para el año que viene, Almundo propone con este Travel Sale, que el momento de planificar sea ahora. De esta manera, ofrece descuentos que van desde un 67% off en hoteles, 50% off en alquileres de autos, 15% off en circuitos por Europa y hasta un 10% off en actividades en Argentina, entre otros de los beneficios que podrán verse esta semana. 

Destinos Internacionales
Despegar tiene un 10% de descuento para pasajes a Disney y también para Universal. 
Almundo, por su parte, ofrece descuentos de hasta un 60% off en cruceros hacia Brasil partiendo desde Buenos Aires.

En esta misma línea, los que acudan a la playa pero por aire o tierra, podrán conseguir grandes descuentos en alojamientos que alcanzan hasta el 67% off, como es el caso de las cadenas de hoteles Riu Iberostar, Palladium, Be Live y Oasis. O bien, promo codes de hasta $ 15.000. 

-Despegar ofrece paquetes para ir a Río de Janeiro, con 9 noches en diciembre por $ 122.000. Que incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, solárium, sauna, gimnasio, centro de negocios y desayuno sin cargo. Precio por persona. Hasta $ 65.000 de cto en paquetes a Cancún, Punta Cana y Rio de Janeiro pagando con BBVA.

Y un paquete para Miami saliendo desde Bs As ida y vuelta con American Airlines, desde $ 202.000. ¡Exclusivo App! Ahorrá hasta $ 25.000 en la compra de tu vuelo a Estados Unidos con American Airlines. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: