Todos los días, todo el día: Walmart modifica el horario de su sucursal de Colón y tendrá su primer supermercado 24hs

Durante toda la temporada de verano y a partir de hoy, el Walmart ubicado al oeste de la ciudad mantendrá sus puertas abiertas de manera constante. Los detalles, acá.
 

Image description

Así lo anunció la filial local de la multinacional norteamericana. Esta nueva medida implica que los usuarios del supermercado podrán acceder a los servicios, tanto de compras online como a la tienda física, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 


El servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, ofreciendo la posibilidad de retirar las compras online sin bajarse del auto “y en solo 5 minutos”, aseguran desde la firma.

Al respecto, Martín Lemos, director de Operaciones de Walmart Argentina, aseguró: “El formato 24hs. implica una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante el verano, para que puedan maximizar su tiempo libre y hacer sus compras cuando quieran y como quieran”.
 


Este sistema no es novedad para Walmart, que desde 2009 viene implementando el servicio de 24hs. en sus tiendas de Mendoza (Guaymallén), Santa Fe y Neuquén.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: