¡Todos para uno y uno para todos! Bedz Experience, el evento de food & drinks solidario

El pasado viernes 25 de noviembre se llevó a cabo la primera edición de Bedz Experience, el evento de beneficencia que tiene como objetivo recaudar fondos para la restauración de puertas del sector de internados del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. El evento se llevó a cabo en el salón de fiestas Millenium Chateau de Villa Allende.

La Bedz Experience es un evento exclusivo de comida y bebida con el propósito de recaudar fondos, en este caso, para el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, ya que posee una carencia de infraestructura en relación a las puertas del sector de internados.

En esta ocasión, el evento comenzó alrededor de las 8:00hs y tuvo una duración de 6 horas, en donde los invitados podían disfrutar de una gastronomía única y bebida fresca para acompañar la noche. 

El evento, acompañado de un clima único, contó con diversos stands y food trucks con distintas propuestas de comidas y bebidas, una banda de música en vivo de jazz, un desfile de modas, tango, bailes, autos antiguos y la musicalización del DJ Martín Huergo. 

Las marcas que estuvieron presentes en esta experiencia fueron 7 sentidos, Cassaro, Kral, Papas Spin Fun, Campari, Gin Heredero, Gin Mar del Plata, Pide Sushi, Lo Que Ellas Quieren, Pizzería Popular, Gin Inmigrante, entre otras más.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.