Transformá tu ticket de compra en un ticket a Qatar (la promo de supermercados para poder viajar al mundial)

El mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca y muchos argentinos están haciendo cuentas para no perdérselo. Supermercados Jumbo, Disco y Vea les trae a los hinchas la oportunidad de viajar con la promo que sortea paquetes para ver los partidos de la selección.

Image description

Para este mundial de fútbol, el evento deportivo más importante de año, supermercados Jumbo, Disco y Vea le acercan a sus clientes la promo “Transformá tu ticket en un ticket a Qatar” para que éstos tengan la chance de viajar a ver a la selección en vivo en el país que es sede. Se trata de una iniciativa de Supermercados Cencosud que busca cumplir el sueño de cada amante del fútbol.

Mecánica
Las personas que carguen el número de ticket de compra de Jumbo, Disco o Vea por un valor superior a $ 2.000 en productos participantes en el sitio www.promogol.com, estarán participando en los sorteos por paquetes a la ciudad de Doha en Qatar, para dos personas con comida y gastos incluidos y por televisores Smart TV. Quienes hayan pagado con Tarjeta Cencosud, duplican su chance de ganar. La promoción estará vigente del 15 de septiembre al 16 de octubre del 2022.

La Copa Mundial, en la cabeza de los argentinos, representa mucho más que un campeonato deportivo, es el momento perfecto para compartir con amigos y familiares, con la oportunidad de viajar o bien, desde el living de casa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

David Mora
11/10/2022 - 20:09

cómo hago para inscribirme

Daniel Diaz
09/10/2022 - 12:56

En la góndola no te advierten que deben ser compras mayores a $2000.- <br /> Están obligadas a intervenir de Oficio la Oficina de Comercio Interior y Defensa del Consumidor.<br /> Si no lo hacen, incumplen deberes de funcionario público.<br /> ( las leyes son redes donde quedan atrapados los peces chicos, y pasan sin dificultad los peces grandes )

hernan valdes
03/10/2022 - 21:03

No me deja entrar me dice que lo vuelva a intentar y tengo varios tikets