Tras la llegada del Blackberry, llega su creadora al país.

Era cantado que, tras la llegada de los Blackberry, no pasaría mucho tiempo para que desembarcara también en la Argentina la creadora de estos smart phones: la empresa Rim. Es que en vistas del creciente aumento de market-share en los países latinoamericanos, la empresa anunció la designación de un grupo de trabajo para la Argentina, cuya gerencia de ventas para el segmento corporativo -tanto de nuestro país como de Chile-, estará a cargo de Pablo Grasso

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.