Tu plata no se va, vuelve: Cashback. la propuesta de Claro para todos sus usuarios (con la billetera virtual de Claro Pay)

Claro redobla su propuesta y refuerza su concepto de Ca$hback. Además de la devolución de dinero por la compra de packs de datos o de cada factura que los usuarios paguen a través de la billetera virtual de Claro, la compañía suma valor a su e-commerce de servicios ampliando este beneficio a las recargas de saldo. 

La campaña vuelve a apoyarse en el concepto de “Tu plata vuelve” para comunicar este importante diferencial de la compañía poniendo foco en la simpleza y en el beneficio directo para los usuarios. El nuevo desarrollo tecnológico está dirigido tanto a clientes pospagos como prepagos: con cada recarga, verán una devolución en su billetera virtual de Claro. Los usuarios que recarguen y paguen con Claro Pay, recibirán su Cashback en su billetera para usarlo cuando y como quieran.

“Desde Claro continuamos buscando ofertas y propuestas de valor para nuestros clientes. Apostamos a brindar soluciones simples, innovadoras e integrales que faciliten la conectividad de los usuarios. Por eso, mediante Packs Ya pueden en un solo click, comprar packs, recargar saldo, pagar sus facturas y obtener beneficios a través de Claro Pay, la billetera virtual de Claro”, comentó Julio Porras Zadik, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

La creatividad y producción estuvieron a cargo de Soul Sisters Buenos Aires. La campaña abarca medios digitales y vía pública.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.