Tu plata no se va, vuelve: Cashback. la propuesta de Claro para todos sus usuarios (con la billetera virtual de Claro Pay)

Claro redobla su propuesta y refuerza su concepto de Ca$hback. Además de la devolución de dinero por la compra de packs de datos o de cada factura que los usuarios paguen a través de la billetera virtual de Claro, la compañía suma valor a su e-commerce de servicios ampliando este beneficio a las recargas de saldo. 

La campaña vuelve a apoyarse en el concepto de “Tu plata vuelve” para comunicar este importante diferencial de la compañía poniendo foco en la simpleza y en el beneficio directo para los usuarios. El nuevo desarrollo tecnológico está dirigido tanto a clientes pospagos como prepagos: con cada recarga, verán una devolución en su billetera virtual de Claro. Los usuarios que recarguen y paguen con Claro Pay, recibirán su Cashback en su billetera para usarlo cuando y como quieran.

“Desde Claro continuamos buscando ofertas y propuestas de valor para nuestros clientes. Apostamos a brindar soluciones simples, innovadoras e integrales que faciliten la conectividad de los usuarios. Por eso, mediante Packs Ya pueden en un solo click, comprar packs, recargar saldo, pagar sus facturas y obtener beneficios a través de Claro Pay, la billetera virtual de Claro”, comentó Julio Porras Zadik, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

La creatividad y producción estuvieron a cargo de Soul Sisters Buenos Aires. La campaña abarca medios digitales y vía pública.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.