Tus historias hicieron la nuestra.

Ese es el nombre del concurso de fotografía que Zanella lanzó para festejar su cumpleaños número 60. La idea es que los motonautas manden una fotografía (donde esté incluida una Zanella) y cuenten la historia que hay detrás de ella: un recuerdo, un motivo o un sueño. Esa imagen es capaz de transmitir sensaciones inolvidables. El ganador, se lleva la moto que quiera. Más info, acá.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.