Ualá Bis presenta un nuevo método de cobro rápido: “Tap en tu celu” (acreditación inmediata, y con comisiones bajas)

Se trata de un nuevo método de cobro que permite abonar directamente en cualquier celular que cuente con tecnología NFC (Near-Field Communication o “comunicación de campo cercano”), de forma segura y rápida. Esta herramienta facilita que cada vez más comercios puedan ofrecer distintas alternativas de pago, sin costos de dispositivos extra y manteniendo los beneficios de Ualá Bis: acreditación inmediata con comisiones bajas. 

Con esta nueva opción para pagos presenciales, Ualá Bis simplifica aún más la experiencia de usuario para comercios, profesionales y empresas, permitiéndoles cobrar sin contacto desde su celular. Compatible con dispositivos Android versión 11 en adelante con tecnología NFC, "Tap en tu celu" admite tarjetas Visa y Mastercard contactless, ya sean de crédito, débito o prepaga, así como dispositivos con Apple Pay® o Google Pay®.

“La digitalización de los pagos es tendencia desde hace ya varios años, y desde Ualá Bis seguimos innovando en tecnología para ofrecer una experiencia de usuarios fácil, con soluciones más prácticas y eficientes. Con este desafío llega Tap en tu celu, para que cada vez más comercios, profesionales y empresas puedan cobrar de manera rápida y segura, sin la necesidad de dispositivos extra y sin dificultades”, destaca Maia Eliscovich Sigal, VP de Ualá Bis. 

Para realizar cobros utilizando Tap en tu celu se deben seguir estos simples pasos: 

  • Abrir la app de Ualá e ir a la home de Ualá Bis disponible a través del botón “Más”.

  • Elegir la opción cobrar con celular.

  • Si es la primera vez que se cobra, bajar la aplicación para dispositivo móvil gratuita “Tap en tu celu: cobrá con Ualá Bis”.

  • Detallar el monto y la forma de pago del cliente.

  • Pedirle que apoye su tarjeta o dispositivo sobre el celular del negocio y ¡listo!

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.