Ualá mantiene el 32% de remuneración y sube el tope a $ 1.000.000 (también tiene plazos fijos, FCI, acciones y CEDEARs)

Ualá aumentó el tope de la cuenta remunerada a 1 millón de pesos y mantiene los mejores rendimientos del mercado, impulsando el acceso a mejores herramientas financieras. 

A partir de ahora el límite de la Cuenta Remunerada se eleva a 1 millón de pesos, manteniendo una TNA del 32% con rendimientos diarios, lo que la consolida como la mejor opción del mercado. De esta manera, las personas usuarias pueden generar hasta $ 26.300 al mes, con la libertad de usar su dinero cuando lo deseen, las 24 horas del día.

¿Quiénes pueden acceder? Cualquier persona desde los 13 años puede acceder a la Cuenta Remunerada sin costos de apertura ni mantenimiento. Además, quienes busquen opciones adicionales para hacer crecer aún más sus ahorros pueden, desde la app, constituir Plazos Fijos en Uilo, invertir en Fondos Comunes de Inversión (incluido el FCI Money Market y el FCI Ahorro Dólares desde solo 1 dólar) o acceder a instrumentos como Dólar MEP, Acciones, Bonos y CEDEARs a través de Ualintec Capital.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.