UBS BB llega a Argentina de la mano de Banco Patagonia (un líder en banca de inversión para un momento especial)

Cualquier ejecutivo de banca de inversión de cualquier banco sabe que cuando llama un cliente en Argentina es casi por una única cosa: sacar activos del país. En ese contexto Banco Patagonia y UBS BB Investment Bank (UBS BB) anunciaron "la celebración de un acuerdo para brindar a sus clientes en Argentina un mayor acceso a servicios líderes en banca de inversión y mercados de capitales internacionales, conforme los marcos regulatorios existentes". 

Image description

UBS BB opera en Argentina a través de su subsidiaria UBS Trading SAU (una sociedad anónima unipersonal) y ofrece la provisión de servicios de banca de inversión, que incluyen servicios de asesoría, mercados internacionales de deuda y de capital accionario, como así también a una amplia red global de empresas e inversores. 

“Continuamos viendo importantes oportunidades de crecimiento en América Latina, y estamos ansiosos de trabajar junto a Banco Patagonia, un actor local sólido con extensas relaciones con diferentes clientes corporativos en Argentina”, explica Daniel Bassan, CEO de UBS BB. “Este es un paso más para UBS BB, donde buscamos ampliar nuestra cobertura e incrementar nuestra ventaja competitiva en Argentina y la región en general”.

Este acuerdo es la continuación del lanzamiento de UBS BB en octubre de 2020 para brindar servicios de banca de inversión en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay como así también, servicios de comercialización de valores negociables en el mercado de capitales de Brasil.

“Al trabajar con organizaciones de primer nivel como UBS BB, estamos impulsando nuestra estrategia de expandir nuestra presencia en el mercado local y brindar a nuestros clientes un mayor acceso a los mercados internacionales” dijo Joao Pecego, presidente de Banco Patagonia. “Nuestros clientes se verán considerablemente beneficiados de la plataforma que ofrece UBS BB, junto con sus servicios líderes de banca de inversión y su alcance global”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: