Últimooo llamado para inscribirse…

No cuesta absolutamente nada y podés ganar premios impresionantes. Las reglas son bastante simples: 3 jugadores y 1 suplente por empresa -2 hombres y 2 mujeres-; uno, por lo menos, con rango gerencial; y disponibilidad para jugar -un día, a elección- lunes, martes o miércoles de 19 a 20 ó 20 a 21, entre el 1 y el 17 de septiembre. Ya son 40 los equipos que se inscribieron para participar de este Torneo de Bowling en el Patio Olmos y tenés tiempo hasta mañana viernes porque el torneo arranca el lunes 8 de septiembre. ¡Dale, anotate haciendo clic acá!

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.