UltraOffice se presenta en sociedad (by Grupo Oxford)

La agencia de marketing y comunicación Grupo Oxford se encargó de desarrollar y posicionar a UltraOffice, una empresa de suministro de insumos para oficina, papelería y tecnología para empresas y organizaciones con más de 5.000 artículos disponibles.
Cuenta también con un servicio de entrega a domicilio y coordinación logística en toda la ciudad, interior y otras provincias.

“El departamento de arte de la agencia de publicidad ya sintetizó la primera etapa del trabajo con la creación y aplicación del logotipo y su lineamiento estético institucional y comercial. Una cuidada carta de presentación para UltraOffice, que se proyecta en el día a día de cada oficina”, dicen desde Oxford.

Tu opinión enriquece este artículo:

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.