Un clásico en las fiestas de gente de negocios.

Por sexto año consecutivo, Canjeamigo organiza la fiesta del Día del Amigo para unas 500 empresas invitadas y que se llevará a cabo en Chateau Milenium, el sábado 19 de junio a las 21. Bajo el concepto “Las grandes emociones hacen grandes amigos”, y con el apoyo de más de 50 sponsors, la fiesta propone un clima de diversión con diversas performances, variedad de shows, sorteos, y sobre todo una instancia para conocer gente nueva.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.