Un cordobés tiene el primer Audi R8 del país (Maipú lo hizo)

Maipú Exclusivos, concesionario oficial Audi Córdoba, entregó en los primeros días de marzo el primer Audi R8 vendido en el país. El comprador del impecable deportivo es un cliente del interior cordobés cuyo nombre se mantiene en reserva. Este modelo está inspirado en el Audi Le Mans Quattro, tres veces vencedor de la mítica carrera Europa. El exclusivo “chiche” es un “deportivo de altas prestaciones, de impactante diseño, avanzada tecnología y 420 CV para alcanzar lo insuperable” dicen desde Maipú Exclusivos. Miralo aquí.

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.