Con motivo de festejo por sus 45 años en el mercado, Galmes Digital está impulsando acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). La más reciente se llevó de manera conjunta con Fundación Mediterránea, y se centró en donaciones de equipamiento tecnológico, calefacción, ventilación y otros elementos para la Policía Caminera. Galmes aportó dos CPU con sus respectivos monitores.
Anteriormente, la firma colaboró con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Ceballos, a quienes les facilitó un televisor, una computadora de escritorio y una netbook.
Para los más chicos
A lo largo del mes de la niñez, la empresa realizó una colecta solidaria para los niños del merendero “Esperanza y amor”, de barrio Nueva Esperanza. Bajo la consigna “Lo que damos vuelve en sonrisas”, colaboradores y directivos de la empresa donaron y recolectaron juguetes para 90 chicos.
A fin de año Galmes Digital tiene previsto llevar adelante otra acción solidaria para comedores y merenderos, consistente en donación de alimentos y acompañamiento a familias cordobesas vulnerables.
“Colaborar y contribuir con organismos e instituciones para poder mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales nos llena de orgullo y es un aporte para construir una sociedad más equilibrada”, sostiene Cecilia Stampella, directora de Galmes Digital.
Tu opinión enriquece este artículo: