Un diseño con impacto: Milo Lockett y Down Is Up lanzan una remera solidaria (ya hay fecha y precios)

El reconocido artista chaqueño se une a la fundación Down Is Up Córdoba para presentar “Un abrazo a la inclusión”, una cápsula de remeras con diseños exclusivos. El evento se realizará el 19 de marzo en el Córdoba Shopping y busca recaudar fondos para los programas de la organización.

El arte y la inclusión se fusionan en esta propuesta solidaria. La cápsula, de edición limitada, presenta ilustraciones de Milo Lockett inspiradas en el logo de la fundación, transformadas en su característico estilo. “Este año me eligieron para hacer su remera y pensé en un diseño que represente un abrazo, porque es lo que todos necesitamos”, explicó Lockett. “La inclusión es compartir, convivir y construir una mejor sociedad. Y si queremos eso, la educación es clave”.

La colección incluye talles para niños (8, 12 y 16) a $ 15.000 y opciones para adultos (S, M, L, XL y XXL) a $ 20.000. Las prendas estarán disponibles tanto en el shopping como en la tienda online de la fundación.

Un evento abierto y una subasta especial

El lanzamiento de “Un abrazo a la inclusión” se llevará a cabo el 19 de marzo en el primer piso del Córdoba Shopping, de 16:30 a 18:00 hs. La actividad contará con la presencia de Lockett y niños de la fundación, además de un espacio de recreación para los más pequeños.

Como parte de su compromiso con la causa, el artista también donó una de sus obras a Down Is Up Córdoba. “La idea es que este cuadro pueda generar más recursos para la fundación. Va a ser subastado en junio y el ganador lo recibirá en la cena anual”, detallaron desde la organización.

Más que moda: un proyecto con impacto

Desde su creación en 2015, Down Is Up Córdoba trabaja para promover la autonomía de las personas con Síndrome de Down a través de diferentes programas de acompañamiento. “Nuestro objetivo es brindar herramientas para que cada persona pueda desarrollar su vida de manera independiente, con inclusión real en la sociedad”, explicaron desde la fundación.

Entre sus iniciativas se destacan grupos de amigos por edades, consultorios de orientación, capacitaciones y viviendas con apoyo. “Cada compra de una remera es un aporte directo para sostener estos programas y seguir sumando oportunidades”, agregaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.