Un finde para elegir tu usado.

“Selección del León es el programa de exposición y venta de los usados multimarca que tenemos. Se trata de autos que alcanzan los standards de preparación y calidad de Peugeot con una garantía que puede ir de los 4 a los 6 meses, según el caso”, explica Alfredo López Moreno, jefe de venta de usados de la marca. Así, los autos que pasan los 80 puntos de control incluyen equipamiento, elementos de seguridad, suspensión, neumáticos, luces y prueba dinámica, entre otros. El evento será en el concesionario de Av. Castro Barros 1100 este sábado 13 de septiembre de 9 a 13 y de 16 a 20 y el domingo 14, de 16 a 20.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.