Un “grande” en el ICDA: Martín Grandes llega a presentar su libro de microfinanzas

¿Cuáles son las razones que hace de Córdoba la segunda plaza del país en demanda potencial de microcréditos? ¿Por qué la provincia cuenta con una de las mayores redes de microemprendimientos del país? ¿Cuáles son las instituciones que operan en el mercado de microfinanzas en esta ciudad y el país?
Todas estas preguntas se propone responder Martín Grandes hoy a las 18 en el ICDA durante la presentación de su libro Microfinanzas en la Argentina.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.