Un salvavidas a la jubilación: Llegó Prevención Retiro, la nueva empresa de Sancor Seguros

Presentada en un evento organizado en el Yatch Club de Puerto Madero, la firma viene a dar respuesta a la crisis que atraviesan los sistemas previsionales, una ayuda para que el futuro de las personas tenga menos incertidumbre, mirá.

Image description
Image description
Image description

Con el objetivo en simplificar y dar más acceso a los seguros de retiro, Sancor Seguros presentó Prevención Retiro, en un evento organizado en el Yatch Club de Puerto Madero, que contó con la presencia del presidente y CEO de la aseguradora, junto a demás autoridades.


Sus funcionarios aseguran que esta firma fue creada para dar batalla a la crisis que últimamente atraviesa a los sistemas previsionales, contribuyendo a que el futuro de la gente sea más claro y previsible. En esta primera etapa, la empresa apuntará solo al sector individual, sumando recién en marzo de 2020 Retiro Colectivo, un producto que dará la posibilidad de contratar en pesos o dólares, en ambos casos.

Cabe destacar que los seguros de retiro ante todo son una forma de ahorro y planificación. Quien contrata estos servicios realiza aportes durante toda su etapa laboral, y cuando llega el momento de la jubilación, puede optar por percibir diferentes tipos de rentas vitalicias que complementarán a la renta por jubilación, mejorando la calidad de vida en el retiro.

Entre otras ventajas, Prevención Retiro garantiza rentabilidad y los fondos son inembargables. Además, los aportes al seguro de retiro son deducibles de la base imponible del impuesto a las ganancias.


“Con Prevención Retiro, venimos a ofrecer una alternativa de ahorro de largo plazo, para que las personas puedan proyectar sin tantas preocupaciones y que su futuro sea más previsible. Nacemos para hacer accesibles los seguros de retiro en todo sentido: en lo económico, en la forma de contratación, en sus características flexibles. Y todo con el respaldo de la aseguradora líder del mercado argentino”, afirmó Gabriela Marchisio, gerente de Prevención Retiro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: