¿Un teléfono con cámara o una cámara con teléfono?

Con un lanzamiento exlusivo de Claro, llegó a la Argentina el celular que Motorola desarrolló junto a Kodak y que cuenta con cámara de 5 megapíxeles, Wi-Fi, capacidad TV Out y la posibilidad de compartir las imágenes en sitios de redes sociales. Además, el Motizine ZN5 (foto) tiene 4 GB de memoria externa opcional y configuraciones ajustables para ambientes con poca luz. Muy fácil de usar, basta con apretar un botón y el teléfono se transforma automáticamente: el teclado numérico virtual frontal desaparece y es reemplazado por las funciones de la cámara digital.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.