Una argentina suelta en México.

Pectra Technology, del Grupo Prominente, será la única empresa argentina presente en la ExpoManagement México 2008, que se realizará del 11 al 13 de junio en la ciudad de México. El foro para la comunidad de negocios, contará entre sus disertantes a Philip Kotler, Michael Porter y Michael Eisner entre otros. "ExpoManagement México nos permite afianzar nuestro posicionamiento en la región; fortalecer nuestra red de partners y generar vínculos estratégicos para la compañía", señala Juan Chacón, (foto) gerente de marketing de Grupo Prominente, que cuenta con más de 15 partners en ese país. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)