“Ante un reclamo judicial y luego de que el Juez Comercial Eduardo Chiavassa reconociera los derechos de los damnificados sobre el “Fideicomiso Consorcio de propietarios Edificio Icono I” que tiene en propiedad fiduciaria el inmueble de calle Vélez Sársfield N° 1260, logramos (luego de una extensa negociación con los fiduciantes originarios) la reestructuración del contrato de fideicomiso a los efectos del ingreso de todos los damnificados a este ente jurídico; el nombramiento de un nuevo administrador y se establecieron los mecanismos necesarios para lograr la finalización de la obra que se encuentra paralizada desde el año 2018 y que tiene un 70% de avance. Todos los interesados deberán realizar un aporte extraordinario de dinero para concluir el edificio y en caso de imposibilidad podrán obtener el recupero de su inversión mediante una liquidación privada”, explican los letrados a InfoNegocios.
Una buena para los damnificados por la mega estafa de Marieschi (lograron firmar la restructuración del fideicomiso de Vélez Sársfield 1260)
Los abogados Franco y Marcos Nielsen representan a más de 40 damnificados en tres de los emprendimientos que Marcelo Javier Marieschi tenía activos antes de 2017 (Av. Vélez Sársfield 1260, Manantial de Torres y Hectárea 700). En 2020 la justicia reconoció los derechos de los damnificados y lograron reestructurar el fideicomiso para retomar la obra.
Tu opinión enriquece este artículo: